Huelva

La FOE entrega sus galardones a las diez empresas más destacadas

  • La Distinción de Oro fue para el colegio María Inmaculada, que celebra su centenario

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) reconoció ayer la labor de diez emprendedores de Huelva en la octava edición de los Premios Empresarios del Año. Los galardonados fueron Surplastik, Eygema, Algaida Ingenieros, la Comunidad de Regantes Sur Andévalo, Puerto Antilla Grand Hotel, Cauchos San Diego, Artenovia, Condusav, Harinas Sánchez Palencia y Citeca. Además, el colegio María Inmaculada recibió el máximo reconocimiento de la organización empresarial, la Distinción de Oro, en su centenario.

El presidente de la FOE, Antonio Ponce, hizo una dedicatoria especial a los ganadores de los galardones en las siete ediciones precedentes, "la mayoría de ellos, convertidos en grandes ejemplos para la sociedad y otros que, desgraciadamente, se quedaron en el camino".

En una coyuntura de recesión económica como la actual, "que está obligando a muchos emprendedores a abandonar ese noble ejercicio", cualquier empresario de éxito ha vivido "algún que otro resbalón en su trayectoria empresarial, sin que ello le haya impedido volver a levantarse".

Como portavoz de los premiados, Luis Márquez, director general de Algaida Ingenieros, agradeció el premio porque es "un orgullo, un aliento y un estímulo para las diez empresas que recibimos este homenaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios