Huelva

La FOE y la Pompeu Fabra ponen en marcha un curso para formar directivos

  • García-Palacios considera que se les facilitarán los conocimientos más actuales en gestión

José Luis García-Palacios da la bienvenida a los asistentes al curso en la sede de la FOE.

José Luis García-Palacios da la bienvenida a los asistentes al curso en la sede de la FOE. / H.I. (Huelva)

Diciecinueve profesionales procedentes de diferentes empresas, componen el alumnado que conformará la tercera promoción que salga del Curso de Posgrado de Desarrollo Directivo que la Fundación FOE imparte junto con la Universidad Pompeu Fabra-Barcelona School of Management. El acto de presentación del mismo contó con la presencia del presidente de dicha Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez y los codirectores de dicho curso, Jaime Batlle y Xavier Puig i Pla.

Esta acción formativa tiene por objeto que los participantes sean capaces de transformar la realidad para mejorarla, en sus departamentos, en sus áreas de responsabilidad, en la gestión de personas y proyectos y en sus empresas, por lo que el programa pone el énfasis en el desarrollo de habilidades transversales y en en contenidos clave para una buena gestión de la empresa desde la perspectiva estratégica, financiera y organizativa.

La colaboración de la Pompeu-Fabra le da al curso un gran valor dado que se trata de una de las más importantes Escuelas de Negocio del panorama nacional e internacional y “contribuirá a prestigiarlo, dotando la alumno de conocimientos y tendencias actuales en materia de management y gestión empresarial”, apuntó García-Palacios Alvarez.

El profesorado lo conforman un equipo docente de primer nivel que serán los encargados de formar a los diecinueve alumnos en diferentes materias multidisciplinares, que les aportará una visión de conjunto sobre la realidad en la que están inmersas las empresas.

En el transcurso de la presentación, tanto el presidente de la Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, como los codirectores del Programa, Jaime Batlle y Xavier Puig i Pla, coincidieron en señalar la importancia y el valor que adquiere la formación para afrontar los necesarios cambios a los que la hay que enfrentare día a día en la gestión empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios