Tinsa España nombra a Eduardo Mora, director de Negocio Digital de Particulares

Es un puesto de nueva creación que tiene como objetivo impulsar el canal digital para el cliente directo

Huelva en Fruit Attraction 2023: Tinsa pone en valor sus servicios de asesoría para el sector agro

Eduardo Mora, director de Negocio Digital de Particulares  de Tinsa.
Eduardo Mora, director de Negocio Digital de Particulares de Tinsa. / M.G.
S.H.

09 de octubre 2023 - 12:23

Tinsa España, la mayor empresa de valoración, consultoría y data inmobiliario, ha nombrado a Eduardo Mora director de Estrategia de Marketing y Negocio Digital del área de Particulares, un puesto de nueva creación que tiene como objetivo impulsar el canal digital para el cliente directo.

Eduardo Mora es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Nebrija (Madrid), posee un master executive MBA y cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing digital de resultados y en estrategias de transformación, innovación y cultura digital para el desarrollo y evolución de modelos de negocio. Ha trabajado en agencias de publicidad, consultoras y empresas multinacionales de los sectores sanitario y asegurador, principalmente.

Hasta su incorporación a Tinsa, Eduardo Mora ejercía como director de Marketing y Estrategia Digital de la firma sanitaria internacional Unilabs. También ha sido director de Marketing Digital en la aseguradora Aegon en España y Europa Continental y, anteriormente, dirigió las áreas de Marketing online y de Marketing y Conversión de la división de Hospitales de la aseguradora sanitaria Sanitas.

"Es un honor increíble unirme a un proyecto de transformación y liderazgo digital tan ambicioso como el que está desarrollando el grupo Tinsa", afirma Eduardo Mora. "Estoy realmente emocionado en poder impulsar el negocio digital, área que desempeñará un papel clave en el futuro de la empresa y que aportará un valor diferencial en el sector del real estate. Es realmente motivador".

Eduardo Mora reportará a José Rivera, Global Director of D2C and Digital Strategy del grupo Tinsa, quien destaca el espíritu de innovación y de creación de valor que atesora Eduardo. "Su talento y capacidades nos permitirán consolidar nuestro liderazgo en el negocio de Cliente Directo. Estamos seguros de que su gran experiencia en el ámbito digital y en comercio electrónico nos dará una dosis de dinamismo extra para afrontar grandes proyectos y explorar nuevas oportunidades que ayuden a nuestros clientes a seguir tomando las decisiones correctas", afirma Rivera.

stats