La Escuela de Participación Ciudadana vuelve a la actividad con un taller de proyectos
Los participantes reciben ayuda para acceder a las subvenciones de las administraciones
El programa de actividades de la Escuela de Participación Ciudadana regresa tras el parón por la Semana Santa con un taller de elaboración de proyectos que ayuda a los participantes a acceder a las subvenciones públicas para distintos proyectos. La iniciativa la pone en marcha la concejalía de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva en colaboración con Aiqbe (Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas).
La concejala responsable del área, María Teresa Flores, ha explicado que “se trata de un programa formativo muy demandado e importante para el movimiento asociativo de la capital, ya que les facilita la forma de elaborar sus proyectos de cara a acceder a las líneas de subvenciones de las distintas administraciones”.
En total, 26 representantes de varias entidades de la capital han aprendido el proceso para plasmar las ideas de un proyecto en un programa concreto, conociendo cuáles son los requisitos imprescindibles que deben aparecer en el mismo, así como la forma de plasmarlo.
Este curso en concreto se ha dirigido a las asociaciones de afectados, de vecinos, clubes de mayores, asociaciones de consumidores, de discapacitados y Fampas.
También te puede interesar
Lo último