Huelva

La Escuela Municipal de Música de Aljaraque actúa en la UNIA

  • Alumnos y profesores interpretarán un variado repertorio con piezas clásicas y modernas en los salones del campus Santa María de La Rábida

Continúa el Ciclo de Conciertos en el campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) con la actuación hoy, a partir de 20:00, de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque, que interpretarán un repertorio variado con piezas de Piotr Ilich Chaikovski, Isaac Albéniz, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Doménico Cimarosa, Zequinha de Abreu y Enrique Granados, así como de Hans Gunter Brodmann, Scott Joplin, Murray Houllif, Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, The Beatles, John Legend, Miles Cyrus y Niño Miguel.

El cuarteto de percusión interpretará Greetings to Hermann, de Hans Gunter Brodmann, y Four Way Split, de Murray Houllif; el cuarteto de flautas, La danza de los mirlitones, de Piotr Ilich Chaikovski; Por una cabeza, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera y Tico-Tico no Fubá, de Zequinha de Abreu.

El grupo de música de cámara tocará Cuentos de la juventud op.1. Pieza n.6, de Enrique Granados, y Tango op 165 n.2, de Isaac Albéniz. A la guitarra se interpretarán Lamento, de Niño Miguel, y Marcha Turca (3º movimiento de la Sonata para piano nº 11), de Wolfgang Amadeus Mozart.

En cuanto a When i look at you, de Miles Cyrus, la cantarán Ana Vigara y Julián González, quien también tocará la guitarra. Ambos cantarán además All of me, de John Legend, con el piano de Ana Vigara.

Miriam Medran (piano), Paco Cruzado (guitarra) y Miguel A. Lozano (percusión) tocarán Hey Jude y Let it Be, de The Beatles, acompañados al bajo por Eusebio Díaz y a la voz por María Acosta, en el caso de Hey Jude, y de José Luis González (bajo) y Ana Díaz (voz), en Let it be.

El ensemble de saxofones tocará Concerto, de Doménico Cimarosa; El cuaderno de María Magdalena (minueto I y II), de Johann Sebastian Bach, y The Entertainer, de Scott Joplin.

El concierto tendrá lugar en los salones del campus rabideño y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios