Huelva

La Escuela de Gastronomía ISG celebra sus jornadas de puertas abiertas en septiembre antes del inicio del nuevo curso

  • Las visitas se desarrollarán los martes y jueves de 10:00 a 13:00 con confirmación de asistencia previa

Alumnos y profesores trabajan juntos en una sesión de la Escuela de Hostelería ISG. Alumnos y profesores trabajan juntos en una sesión de la Escuela de Hostelería ISG.

Alumnos y profesores trabajan juntos en una sesión de la Escuela de Hostelería ISG. / Huelva Información (Huelva)

La Escuela de Gastronomía ISG situada en Aqualon, y homologada por la Junta de Andalucía, organizará todos los martes y jueves de septiembre sus jornadas de puertas abiertas, donde los visitantes podrán conocer las instalaciones y proyecto educativo para el próximo curso 2019-2020, además de participar en un showcooking ofrecido por prestigiosos chefs locales junto a los profesores de ISG.

Las jornadas se desarrollarán de 10:00 a 13:00 los días indicados de septiembre con confirmación de asistencia previa. A lo largo de estas horas, el público asistente podrá conocer un resumen del proyecto educativo de la Escuela, y vivir de primera mano los avances que sus alumnos han desarrollado durante el curso con un Showcooking en directo con el desarrollo de la materia que se impartirán durante el curso homologado por Junta de Andalucía de grado medio y superior de cocina. Para más información pueden los interesados apuntarse en los teléfonos 959 359 145 / 681 002 481 o en el mail secretaria@isgastronomia.com

ISG es una escuela privada de formación gastronómica de excelencia, orientada a ofrecer una alta capacitación para la integración en el mercado laboral de todos los alumnos. Ofrece para ello formación homologada por la Junta de Andalucía en Grado Medio en Cocina y Grado superior en Dirección de cocina. Además, ofrece cursos para la obtención de certificados de profesionalidad, desde Nivel I a Nivel III, contando además con un Campus Virtual propio para la formación Online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios