Huelva

La Escuela de Diseño de Moda organiza un desfile para despedir el curso

  • La Plaza de las Monjas será partícipe el 22 de junio de las creaciones de los alumnos

La moda tomará protagonismo el próximo 22 de junio. La Escuela de Diseño de Moda ha organizado un desfile, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva y Calles del Centro, para mostrar los trabajos creativos de sus alumnos. El desfile, que será en la Plaza de las Monjas, estará dividido en la colección de moda flamenca, y en la colección Resiliencia, de los alumnos del primer curso. Esta última colección será un homenaje a todos los que luchan contra el cáncer y destacará el color blanco con toques rosas, y estará inspirada en los años 80.

Así lo ha explicado esta mañana la responsable de la Escuela de Diseño y Moda Huelva, Silvia Cano, que ha estado acompañada por el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos del Ayuntamiento de Huelva, Jesús Bueno, y por el presidente de Calles del Centro, Carlos Moral. 

Asimismo la actividad servirá para dinamizar el centro de Huelva con la entrada de la temporada estival. En el evento participarán 13 alumnos y comenzará a las 19:00. Previamente, a las 17:30 la escuela asesorará a todos los onubenses que se acerquen en el ámbito de la imagen personal.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios