Huelva

Entran en prisión preventiva dos de los tres detenidos por la reyerta mortal de El Torrejón

  • El tercer arrestado se encuentra hospitalizado por las heridas sufridas

La Policía interviene en la pelea en la Barriada del Torrejón. La Policía interviene en la pelea en la Barriada del Torrejón.

La Policía interviene en la pelea en la Barriada del Torrejón. / H. Información (Huelva)

Dos de los tres detenidos por la reyerta del pasado miércoles en el barrio de El Torrejón han ingresado en prisión preventiva, después de que lo haya decretado la magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva. Este mismo viernes habían pasado a disposición judicial tras encontrarse custodiados en la comisaría de Policía Nacional. 

Así lo han indicado fuentes del cuerpo policial, que han apuntado que el tercer detenido no ha sido puesto a disposición judicial al encontrarse hospitalizado por las heridas sufridas durante la trifulca. 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el ingreso en prisión de ha producido a petición de la Fiscalía

La juez atribuye un presunto delito de homicidio a ambos investigados, que durante sus respectivas declaraciones únicamente han respondido a las preguntas de sus abogados. 

Cabe recordar que el suceso se produjo sobre las 13:40 del miércoles y en la reyerta se vieron implicadas varias personas. En este sentido, según han indicado testigos a la Policía Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio. 

Por otro lado, desde el servicio de Emergencias 112 indicaron que recibieron varias llamadas, la primera de ellas a las 13:15. Los alertantes señalaban que había un grupo de personas que "se estaban agrediendo" en la calle Begonia, entre el centro de salud y la farmacia, por lo que fueron alertadas la Policía Local y Policía Nacional. 

Tras este suceso, la Policía Nacional comenzó con la investigación, tomando declaración a las partes implicadas y a los testigos, así como ha mantenido la vigilancia en el barrio.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios