Huelva

Entradas cibernéticas para la Gruta de las Maravillas

  • La compra y reserva se puede hacer mediante la página web del Ayuntamiento de Aracena

La Gruta de las Maravillas ya cuenta con un sistema telemático de venta y reserva de entradas mediante internet. El proyecto de reserva y venta ha sido posible tras una subvención dentro del proyecto de Sierra Morena. Sin embargo, como ha señalado la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Aracena, Pepa Alcaide, en estos momentos "se puede reservar y comprar entradas de forma conjunta de gruta y museo y también de la gruta de forma individual".

La compra y reserva se puede hacer mediante la página web del ayuntamiento de Aracena donde el usuario dispone de varias horas fijas, teniendo en cuenta las limitaciones de la cavidad. La gruta tiene establecido un máximo de 40 personas por grupo y 1.000 personas diarias para un mejor servicio al visitante así como para la conservación el patrimonio natural más importante de toda la provincia de Huelva con una media anual en los últimos años de 150.000 turistas.

El Consistorio ha realizado una importante campaña de promoción de esta novedad en las oficinas de turismo de otras localidades y establecimientos hoteleros de la costa onubense, Extremadura, Portugal, y toda la red de centros escolares adscritas a la Gruta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios