Feria de la Tapa

Enrique Sánchez elogia los valores gastronómicos de Huelva en su pregón de la Feria de la Tapa

  • El chef de Canal Sur realiza el pregón de la Feria de la Tapa 2019 en el que destaca los productos de la costa onubense

El chef Enrique Sánchez durante un momento del pregón de la Feria de la Tapa de Huelva 2019. El chef Enrique Sánchez durante un momento del pregón de la Feria de la Tapa de Huelva 2019.

El chef Enrique Sánchez durante un momento del pregón de la Feria de la Tapa de Huelva 2019. / Josué Correa (Huelva)

Huelva afila sus tenedores y cuchillos para degustar los mejores sabores de su propia geografía en la Feria de la Tapa, que se celebrará en la Plaza de las Monjas del 3 al 6 de octubre.

Enrique Sánchez, el popular chef de Canal Sur Televisión, abrió ayer el apetito de los onubenses con el pregón de la nueva edición de la feria. Primeramente, se enfundó el delantal con el que reafirmaba su condición de chef y apasionado de la cocina onubense. En su discurso la máxima residía en un ensalzamiento de la enorme calidad que atesoran los productos gastronómicos originales de la Sierra de Huelva y del Atlántico, los cuáles se caracterizan por la exclusividad.

Enumeró los productos costeros que, con su luz y sabor, retan los paladares más exigentes del panorama nacional e internacional, además de mostrar su apoyo al grupo de restaurantes que invitarán a los asistentes a degustar sus tapas en el esperado escaparate gastronómico.

Asimismo, no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar su orgullo por ser elegido pregonero de la Feria de la Tapa 2019, un espacio que reúne sabores sencillos, pero de irresistible calidad por la procedencia que tienen.

Enrique Sánchez hacía presagiar con su mirada encendida la ilusión que vive en él con la propuesta del Ayuntamiento. Además, unió su pasión por la gastronomía de Huelva con los platos que preparán El Paraiso de Gonzalo, Bar La Luna, Restaurante Essentia, La Mirta Bellavista, La Mezquita, Casa Idolina, Casa Lalo Taberna, Mariscos Carrillo, Jamones Tomás Castaño, Bodegas del Socorro y Gran Vía Theatre.

La Feria apostará nuevamente por ser accesible para las personas que presentan algún tipo de limitación física, psíquica o sensorial, de manera que se eliminarán las barreras arquitectónicas. A su vez, la solidaridad será otra de las particularidades del evento que donará 1.000 platos a diferentes centros sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios