Huelva

José Enrique Borrallo y Alfredo Martín Porrino son nombrados delegados en Huelva

  • Los concejales de Cortegana y Aracena se hacen con las funciones de Desarrollo Sostenible y Justicia respectivamente

  • Los nombramientos responden a la reorganización acordada por la Junta en el último consejo de gobierno del año pasado

José Enrique Borrallo es el nuevo delegado de Desarrollo Sostenible en Huelva. José Enrique Borrallo es el nuevo delegado de Desarrollo Sostenible en Huelva.

José Enrique Borrallo es el nuevo delegado de Desarrollo Sostenible en Huelva. / M. G. (Huelva)

El Consejo de Gobierno de la Junta ha dado contenido a la reorganización aprobada antes del final del año pasado y ha procedido a asignar las plazas delegados territoriales de Turismo, Regeneración, Educación, Agricultura y Desarrollo Sostenible en las ocho provincias andaluzas. En lo que se refiere a la provincia de Huelva, los nuevos nombramientos recaen en José Enrique Borrallo y Alfredo Martín Porrino, concejales respectivamente de Cortegana y Aracena.

El primero de ellos desarrollará las funciones de Desarrollo Sostenible, mientras que el segundo se ocupará de Regeneración, Justicia y Administración Local. La primera de esas delegaciones provinciales se desgaja de la que ocupa Álvaro Burgos que a partir de ahora tendrá bajo su responsabilidad las materias de Agricultura, Ganadería y Pesca. La segunda, supone recortar las parcelas que tenía María Ángeles Muriel, que se queda con la delegación provincial de Turismo. 

Por otra parte, la delegada de Educación y Deporte, María Estela Villalba, se queda sin Asuntos Sociales, cuya vacante será cubierta en un próximo Consejo de Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios