Huelva

Detienen al hombre que arrojó una cabeza humana a un contenedor y encuentran el resto del cuerpo

  • Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción han procedido a su arresto al que no opone resistencia

  • Encuentran restos humanos en el domicilio de la víctima donde se produjo la detención

Un agente inspecciona la bolsa donde apareció la cabeza en la calle Pío XII en la tarde de ayer. Un agente inspecciona la bolsa donde apareció la cabeza en la calle Pío XII en la tarde de ayer.

Un agente inspecciona la bolsa donde apareció la cabeza en la calle Pío XII en la tarde de ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Huelva acaban de detener al hombre que a primera hora de la tarde de hoy, arrojó junto a un contenedor, una bolsa en cuyo interior se encontró una cabeza humana. Con esta operación continúan abiertas las pesquisas de cara a esclarecer las causas de los hechos, en una investigación que no ha hecho nada más que empezar.

Entre estas circunstancias se encuentra el hallazgo del resto del cuerpo que, según pudo conocer Huelva Información de fuentes cercanas a los hechos, ha sido encontrado en el domicilio de la víctima, donde los agentes han encontrado al autor de los hechos. Falta por esclarecer la implicación del mismo en la muerte violenta de la víctima, cuya identidad parece completamente confirmada.

La cabeza de un cuerpo decapitado. Ese fue el macabro hallazgo que hace unos momentos se ha encontrado un vecino de la avenida Pio XII de la capital onubense después de que viera a una persona arrojando una bolsa de plástico a un contenedor de residuos.

Por el momento, varias patrullas de la Policía Local y Nacional permanecen en la zona que ha sido acordonada en espera de conseguir identificar a la persona que depositó la bolsa, así como esclarecer las circunstancias del macabro hallazgo.

Por el momento, los pocos detalles que se conocen hablan de que una persona conocida en la zona, llevaba la cabeza en una bolsa con la que estaba asustando a varios niños a quienes decía que era una broma de Halloween. Uno de ellos se percató de que se trataba de una cabeza real y comenzó a gritar, lo que alertó a varios vecinos que comenzaron a perseguir a la persona que llevaba la bolsa.

Ésta la arrojó a un contenedor cercano y salió huyendo del lugar. En estos momentos, la policía rastrea la zona para tratar de averiguar más detalles sobre lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios