Contenido patrocinado

Encuentra los mejores coches por menos de 15.000 euros

  • Los vehículos han ido evolucionando en múltiples formas y modelos hasta convertirse en ejemplares de última generación. ¿Cómo comprar el coche ideal sin arruinarse?

Encuentra los mejores coches por menos de 15.000 euros

Encuentra los mejores coches por menos de 15.000 euros

Los coches, son los medios de transporte más populares. Sus orígenes se remontan a 1885, cuando el ingeniero Karl Benz procesó el primer coche de combustión conocido. Lo que comenzó como un pequeño vehículo inspirado en los triciclos de tracción humana, fue evolucionando en múltiples formas y modelos, hasta convertirse en los ejemplares de última generación.

Con una combinación de confort, utilidad y elegancia, proporcionan beneficios indiscutibles. Permiten la autonomía de trasladarse a cualquier parte, de la forma más segura y expedita. Sin embargo, adquirirlos amerita una inversión considerable de dinero. ¿Cómo comprar el coche ideal sin arruinarse?

Rastreadores para el ahorro

El mercado digital es un universo con infinitas posibilidades. La búsqueda, puede convertirse en un dolor de cabeza, en medio de tantas variables para tener en cuenta. Se requerirían muchas horas para investigar cada alternativa por separado.

Como respuesta a esta problemática, se crearon los llamados buscadores o rastreadores especializados. En ellos, se publican reseñas sobre las especificaciones de cada producto, con tablas comparativas muy eficientes.

Si el objetivo planteado es encontrar un coche con cualidades de calidad a un coste moderado, el primer paso es indagar sobre los espacios existentes en ese campo. Descubre el mayor listado de coches por menos de 15.000€ en Rastreator, sin necesidad de traslados ni pérdidas de tiempo.

Se aconseja clasificar cuáles son los elementos deseados: tamaño, capacidad, velocidad, potencia, entre otros. Cada individuo tiene necesidades diferentes. Las coyunturas familiares, laborales y personales condicionan directamente al vehículo. Contra más claridad posea el comprador, más exitosa será la pesquisa.

La clave está en analizar con calma y cabeza fría todas las opciones. También es de mucha ayuda, solicitar una prueba dinámica. No es lo mismo leer las características, que sentirlas en vivo y en directo. Esta experiencia, será reveladora para tomar la decisión final.

Se hace imperativo prestar atención a los gastos derivados como los seguros, la matriculación, el permiso de circulación y el transporte, entre otros.

Los modelos más económicos

Las ventas automotrices aumentan cada trimestre. Las estadísticas demuestran que los consumidores promedio, demandan artículos eficientes con tarifas ajustadas. Las empresas más prestigiosas, han aumentando el lanzamiento de versiones competitivas con un equipamiento portentoso.

Dentro de Rastreator podemos encontrar varios modelos de coches cuyo valor no supera los 15.000 euros.

En el segmento de los micros, el Fiat 500 y el Renault Twingo son ejemplos de este fenómeno.

  • El Fiat 500, es muy versátil y práctico. Sus líneas le otorgan un aspecto joven, al alcance de todos. Ideal para las ciudades, goza de la más amplia gama de motores de su nicho. Basado en la supremacía de sus antecesores de 1957, el encanto de su espacio interior ha renovado sus fortalezas. Están disponibles en diésel o gasolina. El TwinAir, es el más laureado a nivel mundial.
  • Por otra parte, el Renault Twingo destaca por su look urbanita. Los conductores pueden elegir entre tres variantes con diferentes acabados y potencias. Moderno, divertido y con una gran personalidad, ofrece una configuración mecánica excepcional. Su misión fundamental consiste en no perder agilidad ni habitabilidad. Para ello, se destinó una colaboración entre Daimler y Renault. De ella, se generó este maravilloso coche de propulsión, dotado con un motor trasero central silencioso. Al estar ubicado debajo de la base del maletero, elimina el subviraje y potencia su componente dinámico. El volante se desliza entre las manos de los pilotos, quienes pueden disfrutar de un amplio espacio interno y de una vasta paleta de colores vibrantes.

Entrando en la dimensión de los coches compactos, el Toyota Yaris y el Volkswagen Polo llevan la delantera.

  • El Yaris, se ha mantenido en constante actualización por dentro y por fuera. Sus dotes tecnológicas son insuperables, al igual que su aislamiento acústico y su indiscutible rendimento. Para el 2019, proporciona transmisión automática con modo sport, suspensión delantera de montura y transmisión manual de 6 velocidades.
  • En el caso del Volkswagen, luce con una sobriedad a la altura de los usuarios más glamurosos. Su arquitectura está enfocada en los sistemas de seguridad, gracias a su sistema MQB-A0. Se trata de un clásico con todos los requerimientos de comodidad y buen funcionamiento. Se erige como una de las mejores posibilidades, avalado por la solidez comprobada de esta marca.

Igualmente se encuentran el Citroën C-Elysée, el Renault Clio Sport Tourer para las familias, el Dacia Duster y muchos más, que podremos consultar en Rastreator.