Huelva

Empleo reconoce la labor de la Fundación Don Bosco

  • Antonio Augustín destaca que en los dos últimos años se han atendido a más de 4.350 personas 

Visita del Delegado de Empleo, Antonio Augustín, a la Fundación Don Bosco. Visita del Delegado de Empleo, Antonio Augustín, a la Fundación Don Bosco.

Visita del Delegado de Empleo, Antonio Augustín, a la Fundación Don Bosco. / Huelva Información (Huelva)

El delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Antonio Augustín, visitó la Fundación Proyecto Don Bosco, donde fue recibido por su director general, Ignacio Vázquez de la Torre, y por las técnicos del equipo de coordinación de la sede en Huelva, que lleva ya seis años apostando por la inserción sociolaboral de sus usuarios, aplicando programas comprometidos en la atención de jóvenes y menores en riesgo de exclusión social de varios barrios de la capital onubense.

Con una experiencia en inserción con personas vulnerables y una trayectoria formativa superior a 20 años, la Fundación Don Bosco es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, cuya finalidad principal es la promoción y defensa de los derechos humanos, el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social y sus familias.

Antonio Augustín se mostró muy satisfecho y destacó que “los buenos resultados que arrojan los planes específicos de inserción de estos dos últimos años en los que se han atendido a más de 4.350 personas, obteniéndose 1.030 inserciones laborales tras finalizar itinerarios personalizados”. Y ha añadido con satisfacción que “dentro de estos itinerarios, más de 190 jóvenes han retornado a su formación tras fracasar en el entorno reglado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios