Huelva

Empieza la nueva programación de Cope Andalucía

  • El lunes 16 de septiembre, la red de emisoras de Cope Andalucía arrancó una nueva programación, ampliando los actuales espacios informativos de la mañana, mediodía y tarde

Micrófono de la Cadena Cope Micrófono de la Cadena Cope

Micrófono de la Cadena Cope / Huelva Información (Huelva)

De lunes a viernes a las 12:20, Agustín Bravo dirigirá el Tablero, un divertido concurso en el que los :oyentes de la cadena podrán ganar grandes premios. Por la tarde, a partir de las 18:00, cada día en Cope Andalucía hablaremos de los asuntos que interesan a los ciudadanos.

Los lunes, Adolfo Arjona, presentará La Tapadera, tertulia que trata la actualidad política de una manera diferente, con la ayuda de los portavoces de los principales partidos políticos.

Los martes Andalucía serie Oro, desde Jaén, Antonio Agudo y Ángel López nos introducirán en el apasionante mundo del aceite de oliva. Y a partir de las 18:30 desde Almería, Verónica Ruiz nos hablará de Andalucía al natural, un programa que nos enseñará a valorar la naturaleza y a mejorar nuestra salud.

El miércoles será el día de la gastronomía. Desde Granada, Fran Viñuela presentará Andalucía para comérsela. Pero no será el único, después conoceremos el mundo del lujo en nuestra comunidad con José Manuel Cabrales que desde Cádiz dirigirá Andalucía Premium.

El jueves será el día de la empresa. Pedro Ochoa dirige Andalucía empresa 8.0. Toda la actualidad de las empresas andaluzas. Las claves de la economía de la región y como pueden afectar a tu bolsillo.

Y terminará los viernes con Andalucía va de cultura. Carmen Cerbán desde Málaga presenta la actualidad cultural de la región. También desde la capital de la Costa del Sol, Pedro González y Mónica García nos llevan de viaje con Destino Andalucía, con las mejores propuestas turísticas de la comunidad.

Cope Andalucía quiere ser más Andalucía. Un ambicioso proyecto para aumentar la presencia de la cadena en nuestra comunidad y ofrecer el mejor servicio a todos los andaluces.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios