Muere José Luis García Palacios

Emilio Ponce, director de la Fundación Caja Rural del Sur: "En la vida hacen falta buenas personas"

  • Una de las personas más cercanas a su trabajo ha señalado que "murió con las botas puestas"

José Luis García Palacios junto a Emilio Ponce José Luis García Palacios junto a Emilio Ponce

José Luis García Palacios junto a Emilio Ponce / M. G.

El director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, visiblemente afectado, ha comentado esta mañana en el tanatorio que José Luis García Palacios, "ha muerto en acto de servicio y lleno de satisfacción porque el rector de la Universidad de Córdoba lo adoraba y él ha creado los premios porque valoraba mucho el esfuerzo y el ahínco de las personas.
Ponce ha recordado que "recibió ayer muchas loas y alabanzas antes de dar su discurso, en el que estaba aconsejando a los alumnos, desde su humildad, lo que a su parecer había que hacer en la vida. Me gustaría destacar de él que en la vida hace falta personas que nos guíen y nos lideren. Eso me ha convertido en mejor persona".
Desde su cercanía con el fallecido, Ponce ha señalado que "murió con las botas puestas. Su vida estuvo dedicada al trabajo. Esa satisfacción de la labor por y para el prójimo es la base para no tener miedo en la vida" y ha adelantado que "no es momento para pensar todavía en su relevo en la Fundación. Nos iremos adaptando a las circunstancias, tenemos capacidad para ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios