Huelva

Eduardo J. Sugrañes será el pregonero de la Semana Santa de Huelva 2020

  • El periodista y jefe de sección de Huelva Información ha sido designado por el Consejo de Hermandades 

Eduardo Sugrañes posa en la redacción de Huelva Información. Eduardo Sugrañes posa en la redacción de Huelva Información.

Eduardo Sugrañes posa en la redacción de Huelva Información. / Alberto Domínguez (Huelva)

El periodista y jefe de sección de Huelva Información, Eduardo J. Sugrañes, será el pregonero de la Semana Santa de Huelva 2020. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva ha comunicado hace unos minutos su decisión en un acto celebrado en la iglesia de la Concepción de la capital onubense. 

Sugrañes atesora una amplia trayectoria como cronista cultural y de la Semana Santa de Huelva. Es una pluma acreditada que ha contado en las páginas de este diario el desarrollo y la evolución de la semana grande de Huelva desde hace más de dos décadas. Sus amplios conocimientos y vivencias quedarán reflejados en el pregón con el que alumbrará la Semana Santa de 2020. 

Eduardo J. Sugrañes ya pregonó la Semana Santa onubense en el año 2000. Dos décadas después volverá a tener el honor de alumbrar con su verso al Gran Teatro en el acto de apertura de la semana grande onubense. Además, fue cronista del Rocío en 2009 y cuenta una extensa bibliografía publicada sobre la historia de la ciudad, sus costumbres y tradiciones. El pintor David Payán será el autor del cartel anunciador y el Señor de las Penas el titular del vía crucis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios