HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Una 'Dolorosa' muy onubense en una nueva cita con el Gran Teatro

  • El público onubense volvió a disfrutar con la zarzuela en el Gran Teatro

El Gran Teatro de Huelva volvió a su cita con la zarzuela con la puesta en escena de 'La Dolorosa', obra producida por la compañía Ópera Sur, bajo la dirección de Fernando Vázquez y el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento. 'Una zarzuela del maestro José Serrano en dos actos, el último de ellos dividido en dos cuadros en prosa, y basada en las costumbres aragonesas, esn esta ocasión muy onubense, con la soprano Juana Castillo, el tenor de la tierra Fernando Vázquez, el barítono Antonio Torres, acompañados de Ruth Terán, Francisco Nisa, José Antonio Ruiz, Julio Sánchez, Beni Hernand y Carlos Vinsac. Todos ellos acompañados por el coro y la orquesta Ópera Sur, con la dirección musical de Ricardo Daniel Martínez y la dirección escénica Guillermo Orozco.

Una buena ocasión la vivida ayer por los aficionados de Huelva, que suelen poner en valor este tipo de actuaciones tan populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios