Huelva

La Diputación promociona el destino Huelva en el AVE Madrid-Sevilla

  • Hasta 76 trenes diarios son embajadores de una promoción que llegará a miles de personas

Uno de los vagones del AVE que promociona Huelva. Uno de los vagones del AVE que promociona Huelva.

Uno de los vagones del AVE que promociona Huelva. / M.G. (Huelva)

Con el objetivo de potenciar la imagen de Huelva, la Diputación de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo llevan a cabo una campaña de promoción y difusión en los reposacabezas de los trenes de la línea AVE que une Sevilla con Madrid durante la primera quincena de diciembre, coincidiendo con el puente, en un mes que suma cientos de miles de viajeros. Del 1 al 15 de diciembre, 76 trenes al día serán los embajadores de la campaña que sea de Huelva y los atractivos turísticos de la provincia, luciendo en sus reposacabezas la imagen corporativa de la campaña Que sea de Huelva junto a la enumeración de algunos de los atractivos del destino, como naturaleza, patrimonio, Doñana, luz, golf o gastronomía entre otros.

La campaña que promueve el consumo de productos y servicios de la provincia de Huelva como sinónimo de calidad y excelencia, viaja en este medio de transporte tan utilizado habitualmente, cuyo uso se multiplica durante estas fechas.

En concreto, se han realizado un total de 140.000 reposacabezas para ser colocados en los asientos de todos los trayectos de los AVE Madrid-Sevilla, Sevilla–Madrid, que se convierte en una de las líneas más utilizadas durante el puente.

La campaña Que sea de Huelva, como marca asociada al destino, se sitúa gracias a esta acción promocional en el punto de mira de cientos de miles de viajeros que durante las fechas cercanas a la Navidad eligen los trenes de alta velocidad como medio de transporte para trasladarse a la capital, convirtiendo al AVE en un excelente medio para despertar el interés por los atractivos de la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios