Huelva

Dimite el director del Museo Arqueológico de Huelva

  • La Junta agradece a Pablo Guisande la labor realizada durante estos cinco años

Pablo Guisande, en una imagen de archivo en la inauguración de una exposición. Pablo Guisande, en una imagen de archivo en la inauguración de una exposición.

Pablo Guisande, en una imagen de archivo en la inauguración de una exposición. / H. I. (huelva)

El director del Museo de Huelva, Pablo Guisande, ha comunicado este lunes su decisión de presentar la renuncia a su cargo. La Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Huelva ha agradecido el trabajo realizado durante estos cinco años. Desde la Delegación de Cultura se valora positivamente el trabajo realizado estos años en los que ha conseguido dar un nuevo impulso al museo.

Al respecto, le desea lo mejor en su futura andadura en la que seguirá vinculado al mundo de la cultura onubense, ha informado la Delegación de Cultura en una nota.

Pablo Guisande Santamaría es funcionario y antes de acceder a la dirección del Museo estaba desempeñando el puesto de conservador en Patrimonio Histórico en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, donde igualmente completó un máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios