Diego Cabrera es elegido nuevo hermano mayor de Mutilados
Una única candidatura concurrió a las elecciones celebradas ayer por la hermandad sacramental
Diego Cabrera Alloza se ha convertido en el nuevo hermano mayor de la Hermandad Sacramental de Mutilados. Su candidatura, la única que concurría a las elecciones celebradas ayer tarde, logró el respaldo de 104 de los 105 hermanos que votaron, entre un censo de 277.
Juan Manuel Caballero, hermano mayor saliente, pasa el testigo después de 8 años a un equipo formado por hermanos que llevaban varios años sin pertenecer a la dirección. La ilusión impulsa a un proyecto que, según avanzó ayer Diego Cabrera, tiene como reto principal sortear la crisis económica actual "de la que no escapan las hermandades".
"Vamos a seguir una línea continuista de la gran labor que se ha venido haciendo en los últimos 16 años", dijo. Y en este sentido apuntó a la finalización del bordado del techo de palio como "uno de los proyectos a seguir".
La nueva junta directiva, que tomará posesión el próximo 29 de septiembre, está encabezada por Diego Cabrera, y completada con Miguel Torres Álvarez, nuevo teniente hermano mayor; Abraham Toscano Arias, consiliario de formación sociocultural; Pablo González Mora, consiliario fiscal y de caridad; Antonio López López, secretario; Francisco Álvarez Santana, tesorero; David Muñoz Balbuena, diputado mayor de gobierno; Alberto del Valle Moreno, mayordomo; Javier González Navarro, vicesecretario; David Peral Barreda, vicetesorero; Antonio Moreno Pineda, vicemayordomo; José Rodríguez Hernández, albacea de culto; Juan Luis Aquino Pérez, promotor sacramental, y Fernando Mora Moreno y José María López Jiménez, vocales. La dirección espiritual corre a cargo José Antonio Omist López.
1 Comentario