Huelva

Ingresa en prisión un anciano por presuntos abusos sexuales a sus nietas en Huelva

  • Las víctimas narraron los hechos a sus madres, tras lo que el autor se presentó en la Comisaría

Dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en Huelva. Dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en Huelva.

Dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en Huelva. / H. I. (Huelva)

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la capital onubense, procedieron en la tarde del pasado jueves a la detención de un vecino de Huelva como presunto autor de abusos sexuales continuados a sus nietas, de los que habrían alertado a sus madres las propias niñas. Fue el presunto autor de los hechos quien al conocer el testimonio de las víctimas, se presentó en dependencias policiales y confesó dichos abusos. Tras su comparecencia ante el juez, éste decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Según los hechos que han podido trascender, una de las nietas avisó a su madre de que había sido objeto de tocamientos durante cierto tiempo y, al comentarlo con familiares, otra nieta aportó un testimonio similar.Ante esta situación, el propio abuelo de las niñas se presentó el pasado jueves en la comisaría central de la Policía Nacional en Huelva capital, donde confesó los hechos por lo que quedó en dichas dependencias en calidad de detenido.

La Policía tomó declaración tanto al detenido, de unos 70 años, como a las madres de las niñas, que habrían corroborado ante los agentes la versión inicial dada a sus madres. Posteriormente fue puesto a disposición judicial, tras lo que se decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios