Sucesos

Detenida una mujer por arrojar por la ventana al perro en plena discusión con su expareja

  • El animal se ha precipitado desde el quinto piso del número 10 de la calle Marina al patio interior del edificio y no ha sobrevivido al impacto

Una mujer pasea a su perro frente al bloque de pisos del suceso. Una mujer pasea a su perro frente al bloque de pisos del suceso.

Una mujer pasea a su perro frente al bloque de pisos del suceso. / Óscar Lezameta (Huelva)

La Policía Nacional de Huelva ha detenido esta tarde a una vecina de la calle Marina de la capital onubense que ha matado a su perro cuando mantenía una fuerte discusión con su expareja sentimental. El suceso ha tenido lugar en torno a las 18:00, según han precisado las fuentes de este diario.

Ha sido en ese momento cuando la expareja, conocida sobradamente en el vecindario por las constantes peleas que mantienen de forma habitual, se ha enzarzado en una nueva disputa. De hecho, un vecino ha dado aviso al 112 para alertar de lo que estaba ocurriendo en la vivienda aledaña a la suya.

Por causas que investiga el Cuerpo Nacional de Policía (que todavía instruye las pertinentes diligencias), la mujer ha decidido arrojar al animal por la ventana que da al patio interior del número 10 de la calle Marina, donde convivían.

Lo ha hecho desde el quinto piso. El can, un cachorro de labrador de color negro, se ha precipitado al vacío y no ha logrado sobrevivir al tremendo impacto.

En la calle Marina han irrumpido cuatro vehículos y un furgón de la Policía Nacional. Los agentes se han llevado esposada a la mujer, según han confirmado a este diario testigos del suceso.

El Cuerpo Nacional de Policía explica que se ha tratado “de un problema de violencia en una pareja, más complicado aún de lo que lo es habitualmente”. Por el momento, la investigación continúa abierta y se desconocen más detalles del suceso.

La indignación se ha apoderado de la ciudadanía, especialmente de los vecinos de la pareja, quienes han mostrado su hartazgo por los constantes enfrentamientos que mantienen entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios