Huelva

Decenas de universitarios buscan su primer contacto laboral en el Foro de Empleo

  • Varias empresas realizarán entrevistas de selección a los aspirantes

Inauguración del Foro de Empleo Universitario Inauguración del Foro de Empleo Universitario

Inauguración del Foro de Empleo Universitario / Josué Correa (Huelva)

La Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la UHU acoge desde esta mañana el Foro de Empleo Universitario que organizan la Cátedra de Innovación Social de Aguas de Huelva, la Universidad de Huelva, y la Federación Onubense de Empresarios. Una evento enfocado a los universitarios que tiene por objeto que consigan su primera experiencia laboral. 

Los alumnos participantes han entregado su currículo para que durante la tarde y mañana por la mañana realicen las entrevistas de selección. Las empresas participantes en la actividad son: la Federación Onubense de Empresarios, Adecco, Leroy Merlin, Randstad y Seguros Bilbao.

El acto inaugural lo ha llevado a cabo la vicerrectora de Innovación y Empleabilidad, Isabel Mª Rodríguez, junto al vicepresidente de la FOE, Antonio Gemio; el director gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, Manuel Ceada; y el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la UHU, Tomás Escobar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios