Huelva

Daniel Toscano preside la Comisión de Industria de las Cámaras andaluzas

  • La presidenta de Ayamonte, Bella Carballo tendrá la responsabilidad en el de Turismo

Reunión del pleno del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Reunión del pleno del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Reunión del pleno del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. / M. G. (Sevilla)

El pleno del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio celebró una reunión tras la reciente elección de su presidente, Javier Sánchez Rojas, donde se nombraron los titulares de las distintas comisiones de trabajo que lo conforman, ocupadas por los titulares de diferentes instituciones camerales del territorio andaluz.

En el transcurso de esta sesión, a la que asistió la directora general de Comercio de la Junta de Andalucía y tutelante de las Cámaras, Lorena Garrido, se aprobó en concreto la creación de ocho Comisiones Consultivas. Una de ellas, la de Industria, pasará a ser ocupada por el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano. Asimismo, la presidenta de la Cámara de Comercio de Ayamonte, Bella Carballo, presidirá la de Turismo.

Con este nuevo organigrama y reparto de funciones, las Cámaras de Comercio persiguen una mayor operatividad y visibilidad en esta andadura que inician caracterizada, asimismo, por el nuevo marco legal de la Ley de Cámaras aprobada recientemente por el Parlamento, con el compromiso de integrar territorialmente a toda Andalucía.

El representante de la institución cameral onubense, Daniel Toscano, mostró su satisfacción por esta responsabilidad que le ha sido otorgada y “ su confianza en el despegue industrial de la provincia de Huelva que será, entre otras, una de las tareas que se me marque al frente de ese cargo que me ha sido confiado en Andalucía. Teniendo en cuenta el reto de la industrialización en nuestra provincia, cobra especial importancia esta Comisión ya que, además de defender los intereses de Andalucía, velará especialmente porque se materialicen los proyectos que se están promoviendo en Huelva, en especial desde el Puerto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios