HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

La DGT refuerza los controles en Huelva para evitar los desplazamientos a núcleos costeros por el coronavirus

  • Los controles preventivos estarán en autovías y carreteras secundarias

Control de la Guardia Civil. Control de la Guardia Civil.

Control de la Guardia Civil. / Alberto Domínguez

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reforzado los controles en Huelva ante la Semana Santa para mantener la reducción de la movilidad para evitar la propagación del coronavirus entre los ciudadanos. Así, se ha organizado un amplio despliegue para vigilar las rutas a las playas y los principales destinos de interior como la zona de la Sierra.

De este modo, según han informado la Subdelegación, los controles preventivos se situarán en las autovías y carreteras secundarias para evitar desplazamientos a segundas residencias, tanto en playas como en zonas de la Sierra en horarios diurnos y nocturnos. Así, este año el objetivo de la DGT para esta Semana Santa está enfocado a la reducción de la movilidad tras la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, a diferencia de ejercicios anteriores.

En Huelva, se centrará en evitar los desplazamientos a segundas residencias durante estos días festivos. De hecho, se ha organizado un amplio despliegue para vigilar las rutas a las playas y los principales destinos de interior como la zona de la Sierra de Huelva. Los controles se activaron desde la jornada de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios