Huelva

Cs pide a Cruz que termine la iluminación del Muelle de Riotinto

  • Guillermo García de Longoria denuncia el retraso en llevar a cabo las obras

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Guillermo García de Longoria. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Guillermo García de Longoria.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Guillermo García de Longoria. / H. I. (Huelva)

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Guillermo García de Longoria, lamentó el retraso “injustificado” de más de un año en el proyecto de renovación de la iluminación del antiguo Muelle cargadero de Riotinto, que fue prometido por el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, en las pasadas elecciones municipales, en las que aseguró que estaría listo para el inicio de las Colombinas 2019 y que, “como tantos y tantos proyectos de la ciudad, han pasado doce meses sin explicaciones y sin plazos para que culmine el proyecto”.

García de Longoria señaló que, “en estos momentos, en los que se está intentando volver a posicionar a Huelva como un destino seguro y de calidad tras la crisis provocada por el Covid-19, sería muy positivo terminar ya la iluminación del Muelle del Tinto y realizar una campaña de comunicación que atraiga a turistas a la capital con los que ayudar a los sectores hosteleros de Huelva y al pequeño y mediano comercio que tanto se ha visto dañado por la crisis sanitaria”.

El portavoz de Ciudadanos le ha pedido al alcalde Gabriel Cruz que “actúe ya con nuevas iniciativas para la ciudad y no se vuelva a ir de vacaciones, como ocurrió el pasado año, sin haber culminado un proyecto como la iluminación del Muelle del Tinto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios