Huelva

Cs pide a Cruz que apoye a los colegios de educación concertada

  • Guillermo García de Longoria pide al alcalde que rechace la Ley Celaá

Cargos de Ciudadanos en una concentración en favor de la educación concertada en las Teresianas de Huelva. Cargos de Ciudadanos en una concentración en favor de la educación concertada en las Teresianas de Huelva.

Cargos de Ciudadanos en una concentración en favor de la educación concertada en las Teresianas de Huelva. / M. G. (Huelva)

l portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Guillermo García de Longoria, le pidió al alcalde de la capital, Gabriel Cruz, que respalde la moción que va a presentar el grupo municipal en el próximo pleno de apoyo a la educación concertada que representa en nuestra ciudad a 17 colegios y 10.000 alumnos y que actualmente genera en torno a 2.000 puestos de trabajo.

García de Longoria señaló que Cruz, como máximo representante de la ciudad, tiene que estar del lado de los onubenses y en frente de la Ley Celaá que su partido” intenta imponer sin consenso y que daña el futuro de decenas de instituciones que han prestado un gran servicio a la ciudad de Huelva y que siguen dando una educación de calidad”. Por ello, le solicitó que apoye la nueva manifestación que llevará a cabo la plataforma Más Plurales el próximo domingo, “ya que Gabriel Cruz representa al Ayuntamiento y no sólo al PSOE y los onubenses están en contra de esta ley”.

El portavoz de Cs insistió en que el alcalde y su equipo de Gobierno deben respaldar la moción que presenta la formación liberal porque es lo que “nos han pedido 17 colegios de Huelva”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios