Elecciones 10-N Cortés asegura que "en estas elecciones era cadáver antes de entrar en la UCI"

  • La apuesta personal de Pablo Casado en Huelva aboga por "comenzar otro ciclo en la vida" en su perfil de Facebook

Juan José Cortés en un encuentro mantenido con Huelva Información. Juan José Cortés en un encuentro mantenido con Huelva Información.

Juan José Cortés en un encuentro mantenido con Huelva Información. / H. I. (Huelva)

El cabeza de lista al Senado por el PP en Huelva Juan José Cortés ha mostrado su agradecimiento a las personas que han depositado su confianza en él, al tiempo que ha asegurado que "en estas elecciones era cadáver antes de entrar en la UCI". Así lo ha puesto de manifiesto Cortés en una publicación de su perfil de Facebook, después de conocerse los resultados electorales. Cortés se ha quedado fuera de la Cámara Alta tras la polémica por el cambio de listas y pese a que el PP ha logrado que José Enrique Sánchez sea senador.

"Mi más sincera enhorabuena al PSOE por su victoria, a Vox por el subidón y a Pablo Casado por los buenos resultados obtenidos", ha escrito antes de felicitar "a los que han conseguido sus escaños, tanto en el Senado, como en el Congreso". Respecto a su situación, ha dado a las gracias "a todos lo que han depositado su confianza" en su persona, indicando que "lo ha hecho lo mejor posible, pero a veces las cosas no salen como uno quiere".

"No he conseguido el escaño como senador, aunque en estas elecciones ya era cadáver antes de entrar en la UCI", ha proseguido. "Acaba un ciclo en mi vida y espero comenzar otro", ha zanjado Cortés en una publicación que acompaña con una ilustración de Don Quijote donde se puede leer "Amigo Sancho, el miedo, la ignorancia y la injusticia".

Cortés, que siempre ha sostenido su presencia en la vida política para luchar por una justicia justa y la prisión permanente revisable, fue cabeza de lista del PP al Congreso en los comicios del 28 de abril, mientras que a estas elecciones generales ha concurrido como candidato a la Cámara Alta, sin haber conseguido representación al contar solo con 41.674 votos, que se traducen en el 19,38% de los sufragios al 89,22% escrutado.

El padre de la niña Mariluz, ha mantenido un perfil bajo durante esta última campaña electoral, a diferencia de lo ocurrido cuando era el candidato al Congreso y en cuya ocasión llegó a contar con el presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, en un acto electoral en tierras onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios