Huelva

El Corte Inglés e Hipercor donan 500 kilos de productos al Banco de Alimentos

Juan M. Díaz, de Banco de Alimentos, y Andrés Fuentes, de El Corte Inglés. Juan M. Díaz, de Banco de Alimentos, y Andrés Fuentes, de El Corte Inglés.

Juan M. Díaz, de Banco de Alimentos, y Andrés Fuentes, de El Corte Inglés. / H.I.

El Corte Inglés e Hipercor en Huelva colabora una vez más con el Banco de Alimentos de nuestra ciudad, con la donación de 500 kilos de alimentos básicos para contribuir con la campaña Gran Recogida de Alimentos que esta organización realizó los pasados días 1 y 2 de diciembre.

En dicha campaña, el Banco de Alimentos recogió en este centro comercial la cantidad de 4.641 kilos de alimentos, donados por los clientes.

El grupo El Corte Inglés mantiene desde hace tiempo diferentes líneas de actuación con los Bancos de Alimentos, con el fin de proporcionar productos de primera necesidad a personas en situación de dificultad. Esto ha sido posible gracias a las donaciones realizadas por la propia empresa y las aportaciones realizadas tanto de clientes como de empleados, en todas las operaciones Kilo que dicha organización ha realizado en los diferentes centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios