Huelva

El Corte Inglés e Hipercor y el Consejo de Hermandades donan 40 nórdicos al convento y la residencia Sor Ángela de la Cruz de Huelva

  • El director del centro comercial y el presidente de la entidad entregaron personalmente los artículos 

Entrega de nórdicos de El Corte Inglés y el Consejo de Hermandades en la residencia sor Ángela de la Cruz. Entrega de nórdicos de El Corte Inglés y el Consejo de Hermandades en la residencia sor Ángela de la Cruz.

Entrega de nórdicos de El Corte Inglés y el Consejo de Hermandades en la residencia sor Ángela de la Cruz. / M. G. (Huelva)

El Corte Inglés e Hipercor en Huelva y el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa han realizado una donación conjunta de 40 edredones nórdicos para el convento y la residencia de ancianos Sor Ángela de la Cruz de la capital onubense.

Esta donación se ha entregado tras la petición realizada por parte de las Hermanas de la Cruz, para atender las necesidades de los ancianos que cuidan en su residencia y para las propias hermanas del convento.

La entrega se realizó a las Hermanas de la Cruz ayer miércoles en la propia residencia de ancianos Sor Angela de la Cruz, en el barrio de los Dolores por parte del director de El Corte Inglés en Huelva, Manuel Vargas López y el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios