Huelva

Coronavirus Huelva: segundo centenar consecutivo de nuevos casos

  • La capital concentra el 40% de los contagios del último día en la provincia

Ambiente en la capital onubense.

Ambiente en la capital onubense. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva añade cien contagios de la enfermedad derivada del coronavirus en el último día, según indica el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía en su última actualización. Tras los 109 nuevos casos de covid reportados ayer miércoles, hoy jueves Huelva suma cien en la segunda jornada consecutiva de tres cifras, una barrera que no se sobrepasaba desde el pasado septiembre.

Esta línea ascendente se refleja también en la tasa de incidencia, que se sitúa en 147,5, cuatro puntos más que el día anterior y 36 por encima de la registrada hace justo una semana.

La capital onubense concentra el 40% de los nuevos casos, cuarenta sobre un total provincial de cien. El resto de localidades con contagios en el último día son Palos de la Frontera (10), Bollullos (9), Cartaya (6), Almonte (5), Moguer (4), Valverde del Camino (4), Cortegana (3), Punta Umbría (3), Paterna del Campo (2), Ayamonte (2), Almonaster (1), Cañaveral de León (1), La Granada de Riotinto (1), Isla Cristina (1), Lepe (1), Escacena del Campo (1), La Palma del Condado (1), Trigueros (1), Villarrasa (1), Alosno (1) más municipios sin identificar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios