Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia registra cuatro fallecimientos en las últimas horas

  • Salud notifica 35 positivos y 178 curados en el último día

Ambiente en el centro de la capital onubense. Ambiente en el centro de la capital onubense.

Ambiente en el centro de la capital onubense. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado cuatro decesos por Covid-19 en el último día, la cifra más alta de fallecimientos diarios desde el pasado siete de noviembre, cuando se contabilizaron hasta siete defunciones. De este modo, un total de 116 personas han perdido la vida en el territorio onubense a causa del virus.

Sobre los positivos por coronavirus, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 35 contagios en las últimas 24 horas. En este sentido, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía establece la siguiente relación de municipios que han sumado nuevos casos: Huelva capital (17), La Palma del Condado (4), Cartaya (3), San Juan del Puerto (3), Aljaraque (2), Moguer (2), Palos de la Frontera (2), Isla Cristina (1), Lepe (1), Rociana del Condado (1), Trigueros (1) y Bollullos Par del Condado (1). De estos positivos hay tres que corresponden a días anteriores, dado que hasta hoy no ha sido indicada la procedencia de los mismos.

De otro lado, los hospitalizados han crecido respecto a ayer con seis nuevos ingresos. En estos momentos hay 106 pacientes de coronavirus en los hospitales onubenses, de los que 15 permanecen en cuidados intensivos.

En las últimas horas, además, se han curado 178 personas, por lo que hay 5.325 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios