Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia suma 19 positivos y un fallecimiento en las últimas horas

  • La capital, Punta Umbría, El Cerro, Moguer, Almonte, Isla Cristina, Villablanca, Lepe y Aracena contabilizan contagios

  • El deceso se localiza en Trigueros

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado 19 casos de coronavirus en una jornada que deja un fallecimiento en el territorio onubense, concretamente en Trigueros. De este modo, el número de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia asciende a 137.

En lo que respecta a los contagios, el Instituto de Estadística y Cartografía establece la siguiente relación de municipios que han sumado positivos en las últimas horas: Huelva capital (8), Punta Umbría (4), El Cerro de Andévalo (2), Moguer (1), Almonte (1), Isla Cristina (1), Villablanca (1), Lepe (1) y Aracena (1). Tres de estos positivos corresponden a días anteriores, dado que hasta ahora la Junta no ha especificado la procedencia de los mismos.

Sobre las hospitalizaciones, la Consejería de Salud y Familias ha informado de que, pese a que hay cuatro nuevos ingresados, han bajado respecto a la víspera. De este modo, en estos momentos hay 51 hospitalizados -uno más que ayer-, de los que nueve están en cuidados intensivos.

De otro lado, el IECA ha informado de que 193 personas se han curado en las últimas horas, por lo que ya hay 9.492 curados desde el inicio de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios