Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia suma 324 positivos y un nuevo fallecido en 72 horas

  • La última víctima mortal registrada como consecuencia de la pandemia era natural en Rociana del Condado

Plaza de las Monjas de la capital onubense.

Plaza de las Monjas de la capital onubense. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva mantiene estabilizados los contagios de covid-19 alrededor del centenar diario. El segundo parte semanal de coronavirus facilitado por la Junta de Andalucía confirma que se han registrado 324 casos en 72 horas. En este tiempo se confirmó un fallecido más, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a 489 desde el inicio de la pandemia en Huelva. La última víctima mortal registrada era natural de Rociana del Condado. 

En los hospitales onubenses hay en estos momentos 28 personas ingresadas, de las que 2 se encuentran en Cuidados Intensivos. Desde el inicio de la pandemia se han contagiado 83.762 onubenses, de los que 79.678 han recuperado la enfermedad. Significa que quedan 3.585 personas enfermas de Covid-19 en Huelva. 

Sanidad solo notifica los contagios los martes y viernes, por lo que los datos de este viernes corresponden a los casos del propio martes, miércoles y jueves. La cifra de la última jornada es ligeramente superior a los 247 del martes, si bien es normal que el segundo parte semanal supere al primero. La incidencia desciende de forma notable hasta 225 casos por cada 100.000 habitantes, casi 65 puntos menos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios