Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia suma 462 positivos en una jornada sin fallecidos

  • La capital e Isla Cristina, con 119 y 73 casos respectivamente, encabezan el listado de municipios afectados por el virus

Un sanitario en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Un sanitario en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Un sanitario en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado 462 positivos por coronavirus en las últimas horas. Son, por tanto, 260 casos más que en la víspera, pero 35 menos que hace una semana. 

Sobre la procedencia de los contagios contabilizados en el último día, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) establece la siguiente relación de municipios: Huelva capital (119), Isla Cristina (73), Ayamonte (36), Lepe (33), Aljaraque (25), Cartaya (16), Punta Umbría (16), Encinasola (11), San Juan del Puerto (10), Valverde del Camino (8), Moguer (8), Aracena (7), La Palma del Condado (7), Villanueva de la Cruces (7), Paymogo (6), Villanueva de los Castillejos (6), San Bartolomé de la Torre (6), Bollullos Par del Condado (6), El Cerro de Andévalo (6), Alosno (5), Beas (4), Villalba del Alcor (4), Puebla de Guzmán (4), Gibraleón (4), Escacena del Campo (3), Rociana del Condado (3), Calañas (3), Almonte (3), Niebla (3), Palos de la Frontera (3), Higuera de la Sierra (2), Minas de Riotinto (2), El Almendro (2), Nerva (2), Zalamea la Real (1), Trigueros (1), Paterna del Campo (1), Berrocal (1) y El Campillo (1).

En relación a los fallecidos, por un ajuste en los datos, Huelva figura en el IECA con una defunción menos que en la víspera.

En el apartado de las hospitalizaciones, la Consejería de Salud y Familias ha informado de que hay 23 ingresados más que en la víspera, de manera que en estos momentos el número de hospitalizados asciende a 152, de los que 14 están en cuidados intensivos.

De otro lado, el IECA ha notificado 188 curados en las últimas horas, por lo que ya hay 10.495 personas que han vencido a la enfermedad en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios