Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia suma 202 positivos en las últimas 48 horas, casi la mitad de los detectados el lunes anterior

  • La presión hospitalaria baja con tres ingresados menos en las últimas horas

Ambiente en una calle comercial del centro de la capital onubense.

Ambiente en una calle comercial del centro de la capital onubense. / Clara Carrasco (Huelva)

La Covid-19 retrocede en la provincia de Huelva y así lo confirma el último parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que cifra en 202 los contagios detectados en las últimas 48 horas, 184 menos que el lunes anterior

Sobre la procedencia de los últimos positivos, conviene recordar que el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) no se actualiza en los días festivos, por lo que no será hasta mañana cuando la Junta de Andalucía actualice la tasa de incidencia provincial y por municipios. 

Por su parte, la presión hospitalaria experimentó un descenso respecto al sábado al contabilizarse tres ingresados menos. De este modo, los hospitalizados bajan a 60, de los que 11 permanecen en cuidados intensivos.

En el plano positivo, cabe destacar que en el último día no se han producido fallecimientos, manteniéndose las víctimas mortales en 396; así como que 124 personas han conseguido vencer a la enfermedad y, por tanto, son ya 35.464 los curados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios