Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia estabiliza la pandemia con otra jornada más sin contagios

  • Huelva suma ya 72 horas sin nuevos positivos registrados y solo quedan 8 personas hospitalizadas

Traslado de un paciente en Urgencias del Juan Ramón Jiménez. Traslado de un paciente en Urgencias del Juan Ramón Jiménez.

Traslado de un paciente en Urgencias del Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

Huelva estabiliza la pandemia de coronavirus. La provincia gana la batalla cada jornada al Covid-19. El parte emitido por la Consejería Salud refleja que Huelva suma ya 72 horas sin contagios. El informe recoge como única novedad el alta de cuatro pacientes que estaban ingresados. Así actualmente hay 8 hospitalizados, de los que 4 se encuentran en UCI.

Con estos datos, Huelva permanece con 466 casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia. De estos ya se han curado 219 y 43 han fallecido, por lo que permanecen como enfermos activos 204, aquellos que en estos momento padecen Covid-19. De ellos hay 196 en seguimiento activo en sus domicilios.

Los datos de Huelva van en la línea de las buenas noticias que registra Andalucía. La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 45 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 14.394.

Por provincias: en Almería (25 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Cádiz (85 hospitalizaciones de los que 18 en UCI), Córdoba (41 hospitalizaciones de los que 14 en UCI), Granada (125 hospitalizaciones de los que 28 en UCI), Huelva (8 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Jaén (75 hospitalizaciones de los que 16 en UCI), Málaga (109 hospitalizaciones de los que 21 en UCI) y Sevilla (101 hospitalizaciones de los que 31 en UCI). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios