Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia registra la menor cifra de casos diarios desde el 12 de octubre

  • Salud notifica 24 positivos, nueve hospitalizaciones y 168 curados en las últimas horas

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez durante la mañana de hoy. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez durante la mañana de hoy.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez durante la mañana de hoy. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado 24 casos de coronavirus en las últimas horas, según ha precisado el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Se trata de la cifra de positivos diarios más baja desde el pasado 12 de octubre, cuando los contagios ascendieron a 19.

En este contexto, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ofrece la siguiente relación de municipios afectados por el virus durante el fin de semana, dado que la procedencia de los casos de los días sábado y domingo no se especifica hasta el lunes: Huelva capital (91), Isla Cristina (25), Lepe (23), Palos de la Frontera (17), Cartaya (16), Ayamonte (14), Moguer (13), La Palma del Condado (12), Aljaraque (8), Lucena del Puerto (6), Niebla (4), Almonte (3), Gibraleón (3), Punta Umbría (3), Villanueva de los Castillejos (3), San Bartolomé de la Torre (3), Rociana del Condado (3), Valverde del Camino (3), Villalba del Alcor (2), Aracena (2), Nerva (1), Bollullos Par del Condado (1), Bonares (1), San Juan del Puerto (1), Rosal de la Frontera (1), La Zarza-Perrunal (1), El Cerro de Andévalo (1) y Corteconcepción (1).

Sobre las hospitalizaciones, Salud ha informado de que nueve pacientes de Covid-19 han requerido de atención hospitalaria en el último día, por lo que en estos momentos el número de ingresados ha subido hasta los 121, de los que 18 permanecen en cuidados intensivos. Son, por tanto, tres hospitalizados más que la víspera.

De otro lado, hasta 168 han conseguido vencer a la enfermedad en las últimas 24 horas y los recuperados desde el inicio de la pandemia son ya 4.651. Asimismo, el parte refleja que la provincia no ha contabilizado ningún fallecimiento reciente por Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios