Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia repite la cifra de contagios de ayer al registrar 101 positivos

  • Un muerto eleva a 370 el total de víctimas mortales en el territorio onubense

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva ha repetido el número de positivos de la víspera al contabilizar 101 contagios en las últimas horas. Son, por tanto, 19 casos menos que hace una semana. Asimismo, ha sumado un fallecimiento, concretamente en Valverde del Camino, lo que eleva a 370 el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia.

En términos de incidencia, el territorio onubense ha experimentado un descenso en su tasa de tres puntos, dado que el índice se sitúa en estos momentos en 192,9 casos por cada 100.000 habitantes.

Por municipios, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) sitúa los últimos positivos en: Huelva capital (39), Punta Umbría (10), Almonte (8), Bollullos Par del Condado (7), Valverde del Camino (5), Lepe (4), Isla Cristina (4), Niebla (4), Moguer (3), La Palma del Condado (3), Galaroza (3), San Juan del Puerto (2), Bonares (2), Cartaya (1), Ayamonte (1), Aljaraque (1), Villarrasa (1), Villalba del Alcor (1), Rociana del Condado (1), Palos de la Frontera (1), Gibraleón (1) y Villablanca (1). El total de casos suma 103 y esto se debe a que dos de ellos corresponden a días anteriores, pues su procedencia no ha sido indicada hasta ahora.

De otro lado, se han curado en el último día 113 personas, por lo que la cifra recuperados asciende a 25.745.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios