Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia suma 39 contagios en una jornada sin nuevos fallecimientos

  • Los curados en las últimas horas ascienden a 25

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez durante la mañana de hoy. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez durante la mañana de hoy.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez durante la mañana de hoy. / Josué Correa (Huelva)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado en Huelva 39 contagios en una jornada que no ha dejado nuevas víctimas mortales. Son, por tanto, 15 más que la víspera, pero 40 menos de los diagnosticados hace una semana.

Sobre la procedencia de los últimos contagios, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) establece la siguiente relación de municipios afectados por la Covid-19: Huelva capital (8), Moguer (6), Lucena del Puerto (4), Valverde del Camino (4), Isla Cristina (3), Zalamea la Real (2), Beas (2), Gibraleón (2), Rociana del Condado (2), Aracena (2), Aroche (2), Cartaya (2), La Palma del Condado (1), Lepe (1), Puebla de Guzmán (1), Minas de Riotinto (1), San Bartolomé de la Torre (1), Trigueros (1), Nerva (1) y Santa Ana la Real (1). Tales positivos suman 47 casos, dado que hay ocho que pertenecen a días anteriores, cuya procedencia no ha sido especificada hasta ahora.

De otro lado, la cifra de curados en el último día ha ascendido a 25, por lo que ya son 4.676 las personas que han conseguido curarse de la enfermedad en el territorio onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios