Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia registra 297 contagios y tres fallecimientos en las últimas horas

  • La presión hospitalaria baja con diez hospitalizaciones menos que ayer

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez durante esta semana. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez durante esta semana.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez durante esta semana. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado 297 contagios por coronavirus en las últimas horas, según ha precisado el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Son, por tanto, doce positivos más que ayer, aunque 77 menos de los contabilizados el jueves, día en el que el territorio onubense alcanzó su cifra récord de infectados.

De otro lado, Huelva ha lamentado tres defunciones en el último día, por lo que ya son 90 las muertes por Covid-19 registradas en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, el parte de Salud muestra que la presión hospitalaria ha descendido pese a que en las últimas horas una decena de personas ha requerido de ingreso hospitalario. En estos momentos los hospitales cuentan con 153 pacientes ingresados, de los que 15 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). De este modo, son diez hospitalizados menos que en la jornada de ayer.

En lo que a los curados se refiere, la Junta de Andalucía ha informado de que 87 personas han conseguido vencer a la enfermedad y ya son más de 2.000 los recuperados desde marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios