Huelva

Coronavirus Huelva: Los positivos bajan a 23 en una jornada sin defunciones

  • El IECA revela que en las últimas horas se han curado 277 personas

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado en las últimas horas 23 casos de coronavirus confirmados por técnica PCR o test de antígenos rápidos de última generación en una jornada sin defunciones. Son, por tanto, 17 menos que la víspera y 16 menos que el pasado martes 8 de diciembre. 

En relación a los municipios que han contabilizado positivos en las últimas 24 horas, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) establece la siguiente relación: Huelva capital (9), Aljaraque (8), Jabugo (5), Cartaya (4), Isla Cristina (3), Moguer (3), Gibraleón (2), La Palma del Condado (1), Punta Umbría (1), Sanlúcar de Guadiana (1), Palos de la Frontera (1), Zalamea la Real (1) y Aracena (1). En este sentido, hay que saltar que los 17 positivos que se contabilizan de más en los municipios corresponden a días anteriores, dado que no ha sido hasta ahora cuando la Consejería de Salud y Familias ha especificado la procedencia de los mismos.

Respecto a las hospitalizaciones, el parte diario de Salud reflejó un aumento de los ingresados con tres personas más respecto a ayer. En estos momentos hay 81 pacientes hospitalizados, de los que 13 están en cuidados intensivos.

De otro lado, el IECA ha revelado que en el último día se han curado 277 personas, por lo que el número total de recuperados asciende a 6.394.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios