Huelva

Coronavirus Huelva: la pandemia alcanza los 250 muertos en la provincia

  • Salud confirma 92 nuevos casos y 190 curados en las últimas 24 horas 

  • Los hospitalizados bajan a 183 pacientes, con 31 en la UCI

Tests en los aparcamientos del Nuevo Colombino. Tests en los aparcamientos del Nuevo Colombino.

Tests en los aparcamientos del Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva mantiene su tendencia a la baja y suma 92 nuevos positivos en 24 horas, uno menos que ayer. Sin embargo, las consecuencias de la tercera ola se dejaron sentir de nuevo con crudeza al sumar cuatro fallecidos más. De este modo, desde que comenzó la pandemia se han registrado ya 250 víctimas mortales por Covid-19.

Según el último parte emitido por las autoridades sanitarias, los curados superaron una jornada más a los nuevos contagios al llegar a 190. De este modo se reducen los enfermos activos por Covid-19 en la provincia de Huelva. Al no haber actualizaciones durante el fin de semana a cargo del Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía (IECA) no será hasta mañana cuando se podrán conocer con exactitud las localidades de los nuevos afectados así como de los fallecidos.

Donde se mantiene la tendencia a la baja es en los hospitales. Hoy hay 183 personas ingresadas, quince menos que en la jornada del sábado. La nota negativa es el incremento de casos UCI al subir de 28 a 31. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios