Huelva

Coronavirus Huelva: Tres fallecidos más en la provincia por la Covid-19

  • La provincia suma 209 casos en el último día, de los que 74 corresponden a la capital

Hospital Juan Ramón Jiménez. Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado el fallecimiento de tres personas por coronavirus en la provincia de Huelva. Son vecinos de la capital, Gibraleón y San Juan del Puerto. La cifra de muertes por Covid-19 en el territorio onubense se eleva ya a 85 desde que se iniciara la pandemia. 

En las últimas 24 horas también se han registrado un total de 209 nuevos contagios. Vuelve así a subir la curva después de que ayer se notificaran menos de un centenar de casos. El desglose de hoy por municipios es el siguiente: Aracena (9), El Cerro de Andévalo (1), Galaroza (1), Valverde del Camino (12), Zalamea la Real (2), Almonte (3), Beas (6), Bollullos Par del Condado (4), Bonares (1), Escacena del Campo (1), Gibraleón (14), Lucena del Puerto (4), Moguer (8), Niebla (6), La Palma del Condado (14), Palos de la Frontera (1), San Juan del Puerto (4), Trigueros (4), Villalba del Alcor (3), Villarrasa (1), Aljaraque (18), El Almendro (2), Ayamonte (7), Cartaya (5), Huelva capital (74), Isla Cristina (1), Lepe (12), Puebla de Guzmán (1), Punta Umbría (5), Villablanca (5) y Villanueva de los Castillejos (3).

En cuanto a las hospitalizaciones, la Junta señala 18 nuevos ingresos. Actualmente hay 169 personas ingresadas en Huelva, tres más que ayer, y hay 18 en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por último en el último día 69 onubense han superado la enfermedad. Salud también ha informado que en la residencia Reina de los Ángeles de Aracena hay 34 casos confirmados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios