Huelva

Coronavirus Huelva: Los contagios bajan a 106 en una jornada con cuatro fallecimientos

  • Más de 250 personas consiguen vencer al virus en las últimas horas

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los contagios en la provincia de Huelva continúan su descenso y así lo atestigua el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que cifra en 106 los positivos por coronavirus contabilizados en las últimas horas. Son, por tanto, 70 casos menos que en la víspera y 193 menos que hace una semana. 

Por contra, el goteo de defunciones no cesa y hay que lamentar cuatro víctimas mortales. Los últimos fallecimientos, según el IECA, corresponden a Escacena del Campo, Isla Cristina y Huelva capital (2). 

Sobre los contagiados detectados en las últimas horas, el IECA establece la siguiente relación de municipios afectados por el virus: Huelva capital (45), Lepe (21), Isla Cristina (8), Almonte (5), Punta Umbría (3), Villablanca (3), Palos de la Frontera (3), Ayamonte (3), Moguer (2), Rociana del Condado (1), Villarrasa (1), Aljaraque (1), Alosno (1), Niebla (1), Beas (1), Cartaya (1), Villanueva de los Castillejos (1), Bollullos Par del Condado (1), Gibraleón (1), Manzanilla (1), Aracena (1), Valverde del Camino (1) y Zalamea la Real (1).

Respecto a las hospitalizaciones, el parte diario de la Consejería de Salud y Familias ha reflejado que hay 18 hospitalizados menos que ayer, por lo que en estos momentos la cifra de ingresados asciende a 215, de los que 31 permanecen en cuidados intensivos.

De otro, según la Junta de Andalucía se han recuperado 265 personas en el último día, por lo que ya son 20.014 los curados desde el inicio de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios