Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia contabiliza 176 nuevos positivos y un fallecimiento en Aracena

  • Los curados superan a los contagios por cuarto día consecutivo

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado en las últimas horas 176 positivos por coronavirus confirmados por técnica PCR o test antigénicos rápidos de última generación y un nuevo fallecido, concretamente, en Aracena. De este modo, son ya 103 las vidas que se ha cobrado la pandemia en la provincia.

Sobre los municipios que han reunido contagios en el último día, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) establece la siguiente relación: Huelva capital (57), Lepe (22), Ayamonte (18), Moguer (11), La Palma del Condado (8), Aljaraque (8), Nerva (6), Aroche (3), Rociana del Condado (3), Punta Umbría (3), Gibraleón (2), Lucena del Puerto (2), San Juan del Puerto (2), Trigueros (2), Villarrasa (2), Palos de la Frontera (2), Cartaya (2), Alosno (1), Galaroza (1), Almonte (1), Bollullos Par del Condado (1), Isla Cristina (1), Puebla de Guzmán (1), Villanueva de los Castillejos (1), San Bartolomé de la Torre (1), Villalba del Alcor (1), Minas de Riotinto (1) y Valverde del Camino (1). La suma de estos positivos alcanza los 164 contagios, por lo que de los doce restantes aún no ha sido especificada la procedencia.

Los hospitalizados, por su parte, han crecido respecto a ayer. Tras haber sumado once ingresos en las últimas horas, los hospitales onubenses reúnen 139 hospitalizados, de los que 19 está en cuidados intensivos.

De otro lado, por cuarto día consecutivo los curados han superado a los positivos después de que la provincia haya contabilizado 248 recuperados en las últimas horas. De este modo, 3.885 personas han conseguido vencer al virus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios