Huelva

Coronavirus Huelva: Tharsis, Almonte y Rociana acogerán cribados poblacionales en los próximos días

  • Los vecinos recibirán próximamente una notificación con información del lugar en el que se les realizarán los test

Camión de cribado de detección de la Covid-19 en La Palma del Condado.

Camión de cribado de detección de la Covid-19 en La Palma del Condado. / Josué Correa (La Palma del Condado)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en Tharsis (Entidad Local Menor del término municipal de Alosno), Almonte y Rociana del Condado, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

A nivel andaluz, las pruebas se realizarán en 29 localidades, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

El listado de municipios es el siguiente: Alboloduy, Cuevas del Almanzora, Fines y Pulpí (Almería); Benaocaz, Alcalá del Valle y El Gastor (Cádiz); Baena y Fuente Palmera (Córdoba); Albuñol, Benamaurel, Albolote, Atarfe, Durcal y Santa Fe (Granada); Tharsis (Entidad Local Menor del término municipal de Alosno), Almonte y Rociana del Condado (Huelva); Villardompardo, Noalejo, Jabalquinto, Pozo Alcón y Chilluévar (Jaén); Sierra de Yeguas, Arenas y Pujerra (Málaga); y Almadén de la Plata, Lebrija y La Luisiana (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios