HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Coronavirus Huelva: Solo cuatro casos positivos más en las últimas horas

  • La provincia se suma a la tendencia nacional de contención del contagio y alcanza los 292 enfermos confirmados 

Traslado de un paciente al Juan Ramón Jiménez. Traslado de un paciente al Juan Ramón Jiménez.

Traslado de un paciente al Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

Noticias positivas para Huelva. El parte emitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía registra solo cuatro casos positivos confirmados en la provincia en las últimas horas. Huelva alcanza así los 292 contagiados registrados, según las autoridades sanitarias.

En las últimas horas no hay contabilizado ningún fallecimiento más a los 16 registrados a fecha de ayer. De los 292 positivos han precisado hospitalización 147 desde el inicio de la crisis sanitaria, de los que 25 pasaron en algún momento por la UCI. Los curados ascienden ya a 19 en la provincia de Huelva. 

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 186 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 8.767. Actualmente, 2.337 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 418 se encuentran en UCI. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios