Huelva

Coronavirus Huelva: El Nuevo Colombino vuelve a ser un punto de vacunación masiva

  • Mañana están citados los farmacéuticos y los ópticos

Vacunación en el estadio Nuevo Colombino. Vacunación en el estadio Nuevo Colombino.

Vacunación en el estadio Nuevo Colombino. / M. G. (Huelva)

Los aparcamientos del estadio Nuevo Colombino mañana volverán a convertirse en un punto de vacunación masiva, al que han sido convocados los farmacéuticos y ópticos.

Según ha destacado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva, Luis Albillo, “el Consistorio colabora nuevamente con la Administración autonómica en la estrategia del control de la Covid-19 en Huelva, asegurando toda la infraestructura necesaria para que se pueda acelerar la vacunación en nuestra ciudad”.

La Policía Local y Protección Civil regularán y controlarán las entradas y salidas de los vehículos a este punto de vacunación, que estará operativo desde las 8:00 hasta las 20:00. Las personas citadas, siguiendo el modelo AutoCovid, acudirán en sus propios vehículos, debidamente identificadas y protegidas con mascarilla quirúrgica, introduciendo su vehículo en el aparcamiento a través de dos colas de trabajo, que irán avanzando a un ritmo de dos vehículos por minuto.

El Ayuntamiento también habilitará un punto de observación en el mismo recinto, al objeto de que las personas una vez vacunadas permanezcan en sus vehículos durante 15 minutos vigilados por el personal de enfermería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios